Una especial y con varios inconvenientes UEFA Champions League ya está en su recta final para conocer al nuevo campeón de clubes en Europa, con ocho clasificados que se verán las caras en partidos de ida y vuelta en los cuartos de final.

Uno de los encuentros más llamativos será cuando Liverpool y Real Madrid reedite la final de la Liga de Campeones de 2018, donde los merengues consiguieron una nueva Orejona en esa temporada.

Otro partido a no perderse es el del PSG y Bayern Múnich, finalistas de la temporada pasada y donde los Bávaros se quedaron con la copa en una final infartante que se definió por el gol de Kingsley Koman.

La tercera llave que le dará vida a los cuartos de Champions es la del Manchester City enfrentando al Borussia Dortmund. El cuadro de Pep Guardiola buscará finalmente pasar a una semifinal al mando del español, pero para ello deberán superar a Erling Haaland y compañía.

El último duelo a poner ojo será con el Chelsea de Thomas Tuchel frente al sorprendente Porto, que dejó en el camino a la Juventus de Cristian Ronaldo. Los Blues son favoritos por sobre los portugueses e intentarán dar el paso a las semifinales.

Fox invita a entrar a su sitio (http://www.foxsportspremium.cl/) y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría

 

Programación cuartos de final de Champions League: ¿Cuándo juegan?
 

Cuartos de final - Ida
Partido Horario (de Chile)
Real Madrid vs Liverpool 6 de abril a las 15:00 horas
Manchester City vs Borussia Dortmund 6 de abril a las 15:00 horas
Bayern Múnich vs PSG 7 de abril a las 15:00 horas
Porto vs Chelsea 7 de abril a las 15:00 horas

 

Cuartos de final - Vuelta
Partido Horario (de Chile)
PSG vs Bayern Múnich 13 de abril a las 15:00 horas
Chelsea vs Porto 13 de abril a las 15:00 horas
Liverpool vs Real Madrid 14 de abril a las 15:00 horas
Borussia Dortmund vs Manchester City 14 de abril a las 15:00 horas

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo los cuartos de final de la Champions League?
 

Los partidos de cuartos de final de la UEFA Champions League serán transmitidos en televisión por ESPN y Fox Sports, mientras que online podrás verlos en ESPN Play, Fox Play y Zapping.