Bayern Múnich y Paris Saint-Germain se volverán a ver las caras en Champions League, luego de que el sorteo de la UEFA realizado este viernes determinara que ambos equipos se enfrenten en cuartos de final del certamen europeo.

Chelsea, Liverpool, Manchester City, Borussia Dortmund, Real Madrid, Porto, PSG y Bayern conocieron a primera hora de la mañana a sus rivales para la ronda de los ocho mejores de la Liga de Campeones, dejando el cruce entre Bávaros y Parisinos como uno de los más relevantes.

La escuadra comandada por Mauricio Pochettino llega a esta llave con sed de revancha, luego del duro golpe que significó para Neymar, Mbappé y compañía caer en la final del certamen en la edición 2019/2020 precisamente ante los alemanes.

Para Bayern Múnich el choque es igual de importante, ya que buscarán seguir demostrando la gran supremacía del plantel y revalidad el título, por lo que Hansi Flick, entrenador bávaro, se refirió a al partido hoy en conferencia de prensa:

"Solo quedan oponentes fuertes en los cuartos de final. Estos son los mejores ocho equipos de Europa", comentó.

Además, el estratega que suena para asumir la selección de Alemania agregó que "será importante ofrecer dos actuaciones sólidas. Queremos avanzar a la siguiente ronda".

Los compromisos de ida de cuartos de final de Champions League se disputarán el 6 y 7 de abril, mientras que las revanchas serán el 13 y 14 del mismo mes.

Durante el sorteo de este viernes también fueron definidos los cruces por las semifinales de la Liga de Campeones, determinando que en la primera ronda de los cuatro mejores se enfrentará el ganador de la llave Bayern vs PSG ante el vencedor entre Dortmund y Manchester City.

 

Sin embargo, Hansi Flick prefiere no adelantarse a los hechos y quiere poner su atención en el próximo desafío por la Bundesliga, ante Sttuttgart, este sábado a las 11:30 AM en el Allianz Arena:

"Mi atención se centra en el partido contra el Stuttgart, ante todo. Este será nuestro partido número 18 en 11 semanas. El equipo, en este corto tiempo, ha vuelto a ofrecer muchas actuaciones sólidas, incluso en los partidos más recientes", cerró.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.