Este viernes a primera hora de la mañana, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Real Madrid, Porto y PSG concieron a sus rivales para la ronda de cuartos de final de Champions League.

La agenda ya tiene anotados los días en que se celebrarán los partidos de la ronda de ocho mejores, porque los compromisos se ida se disputarán el 6 y 7 de abril, mientras que las revanchas serán el 13 y 14 del mismo mes.

En una breve ceremonia desde Nyon se realizó este viernes el sorteo de las llaves, donde se determinó que el vigente campeón, Bayern Múnich, deberá enfrentar a Paris Saint-Germain de Neymar jr y Mabppé, mismo elenco a quien vencieron en la final de la temporada 2019/2020.

De esta manera, los parisinos tendrán su esperada revancha y la oportunidad única de dejar en el camino al poderoso elenco bávaro de Hansi Flick, que busca revalidar la corona en Liga de Campeones.

Otras de las llaves atractivas será la del potente Manchester City de Josep Guardiola, que deberá medir fuerzas con el Borussia Dortmund del noruego Erling Haaland, el delantero del momento a nivel mundial.

La Champions entra en su etapa final - Getty

La Champions entra en su etapa final - Getty

ESTAS SON LAS LLAVES DE CUARTOS DE FINAL DE LIGA DE CAMPEONES:
 

-Manchester City vs Borussia Dortmund

-Porto vs Chelsea

-Bayern Múnich vs PSG

-Real Madrid vs Liverpool

En la instancia también fueron sorteador los cruces por las semifinales de la Liga de Campeones, determinando que en la primera ronda de los cuatro mejores se enfrentará el ganador de la llave Bayern vs PSG ante el vencedor entre Dortmund y Manchester City.

En la segunda semifinal chocará el ganador de la pulseada entre Real Madrid y Liverpool ante quien resulte victorioso entre Porto y Chelsea.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.