Este domingo el argentino Ángel Di María debió dejar repentinamente la cancha en el partido entre el PSG y el Nantes en la Ligue 1.

El ex atacante del Manchester United había sido víctima de un robo en su casa, por lo que decidieron sacarlo del encuentro para comunicárselo.

Leonardo, director deportivo del PSG, llamó a Pochettino, quien estaba en la cancha y le transmitió la noticia. El entrenador no dudó y realizó inmediatamente la variante.

De acuerdo a lo publicado por L'Equipe la familia del jugador se encontraba en el domicilio e incluso habría sido secuestrada por algunos minutos.

Más tarde, además, se confirmó que su compañero de equipo, Marquinhos, también había sido víctima de un robo en su vivienda, encontrándose sus padres adentro.

Las malas noticias no acabaron ahí, pues el PSG cayó por 2-1 ante el Nantes y desperdició la opción de alcanzar al Lille en la punta de la Ligue 1.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.