Este viernes se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Champions League. Los cruces quedaron con varios partidazos, incluido el que enfrentará al Liverpool con el Real Madrid.

El campeón de la Premier League y el campeón de La Liga se encuentran nuevamente luego de disputar la final de la edición 2017/18, donde los merengues se coronaron campeones. Ahora la realidad de ambos es distinta, lo que adelanta un duelo de infarto.

Luego del sorteo, Jürgen Klopp conversó con el sitio oficial del Liverpool y mostró su alegría por el partido que se viene. "Es emocionante. Obviamente es un cruce complicado, pero estoy bien porque si veías a los otros equipos pensabas 'Oh dios mío', porque todos son fuertes y tienen calidad".

Klopp está confiado en lo que puedan hacer ante el Real Madrid. Foto: Getty Images

Klopp está confiado en lo que puedan hacer ante el Real Madrid. Foto: Getty Images

Para el técnico de los reds, enfrentar al Real Madrid es un desafío. "Hace solo dos años que nos enfrentamos a ellos y fue una noche dura, así que tener la oportunidad de jugar contra ellos de nuevo es bueno".

Eso sí, Klopp no se confía pese a que perdieron a grandes figuras. "Con el Liverpool solo hemos jugado una vez contra ellos, pero siempre es difícil. Creo que es la primera vez que me enfrento a ellos sin Cristiano y sin Bale, pero obviamente Ramos sigue, Varane sigue, Kroos sigue, Modric, Casemiro, Carvajal y Benzema... Y varios jugadores jóvenes también. Lo espero con muchas ganas".

Finalmente el alemán aseguró que desconoce si el partido será en Inglaterra u otro lado, por la pandemia del coronavirus. "No sabemos dónde jugaremos, pero está bien. Si es en Budapest (donde el Liverpool jugó en octavos) estará bien. El partido de vuelta espero que sea en Anfield, eso sería genial".

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.