Esta semana vuelve la UEFA Champions League y está programado un verdadera partidazo: FC Bayern Múnich recibe al París Saint-Germain, por la ida de los cuartos de final, reeditando la final del certamen anterior.
Sin embargo, el club parisino llegará mermado para este vital compromiso, porque a través de sus redes sociales informó que los italianos Alessandro Florenzi y Marco Verratti dieron positivo a Covid-19,quedando marginados del encuentro.
“Tras la última prueba de PCR Sars-Cov2, se confirmó que Alessandro Florenzi dio positivo. El jugador respetará el aislamiento y está sujeto al protocolo de salud adecuado. El italiano ya había estado en aislamiento durante unos días como medida de precaución”, señaló el club.
Tras la última prueba de PCR Sars-Cov2, se confirmó que Alessandro Florenzi dio positivo. El jugador respetará el aislamiento y está sujeto al protocolo de salud adecuado. El italiano ya había estado en aislamiento durante unos días como medida de precaución.
Sumado a ellos, el argentino Leandro Paredes también tendrá que ver el compromiso desde su casa, ya que arrastra una suspensión de la fase anterior. Otros descartados son Juan Bernat, Mauro Icardi y Layvin Kurzawa por lesión.
Recordemos que el encuentro entre los bávaros y el PSG está programado para este miércoles 7 de abril a las 15:00 horas, y que podrás seguir toda la previa, el encuentro y post-partido junto al equipo de RedGol.
COMENTARIOS