La remontada del Real Madrid ante el Manchester City en el Santiago Bernabéu dejó maravillados a todos los amantes del fútbol. Cuando todo parecía definido, un doblete de Rodrygo y un penal de Karim Benzema dejaron el marcador global 6-5 a favor del conjunto merengue.

En Liverpool miraron atentos el encuentro que definiría a su rival para la final de la deseada Champions League. Y uno que no puede creer lo que pasó es su entrenador, Jürgen Klopp, quien se refirió a la hazaña merengue en una conferencia de prensa.

"Fue extraño y desafortunado para el City, pero lo que hizo el Madrid fue increíble. Consiguieron pasar contra el PSG, el Chelsea y el City. Si echas a esos tres definitivamente mereces estar en la final. Será un gran partido", comentó Klopp.

El entrenador del Liverpool cree que la final que se disputará el 28 de mayo en París estaba escrita y será una gran revancha para enmendar lo que pasó en 2018, cuando el conjunto inglés perdió ante los merengues y no logró la Orejona.

"Cuando perdimos la final en 2018, mi solución hubiera sido jugar otra final al año siguiente contra ellos, pero fue contra el Tottenham. Esto parece el destino", comentó. "Estoy feliz de jugar la final y de tener una oportunidad de ganar el título", finalizó.

Eso sí, primero se quiere concentrar en lo que viene para el Liverpool ahora en la Premier League. Los dirigidos de Klopp se enfrentan este fin de semana al Tottenham y quieren seguir metiéndole al Manchester City en la lucha por coronarse campeón.