Si América definió a su nuevo campeón, Europa no se queda atrás. Este domingo la Eurocopa tendrá a un nuevo monarca cuando el mítico estadio de Wembley, en Londres, reciba a Italia vs Inglaterra, en el último partido de la gira por el Viejo Continente y que promete ser una fiesta ruidosa, furiosa, pero sobre todo emocionante. Por eso, Betsala se la juega en esta definición que tiene a los dos mejores de esta competencia. 

Inglaterra llega con el hambre de su primera final de Eurocopa, la que aumenta por la presencia de sus hinchas en el mítico Wembley del norte de Londres. El encuentro ante Italia es la gran revancha de Gareth Southgate, quien como jugador falló el último penal de la tanda contra Alemania de la Euro 1996, donde comió insultos y críticas. Pero ahora los seguidores ingleses cantan a su gloria en el metro, pubs y en el estadio, e incluso está a un paso de ser nombrado caballero por la Reina Isabel II.

Italia tendrá que gritar muy fuerte para que puedan ser escuchados en Wembley. Apenas 10.000 hinchas tanos que, en su mayoría, viven en Inglaterra podrán estar presentes este domingo. De ellos, otro resto logró la autorizacón para esquivar la cuarentena preventiva para los extranjeros y decir presente en la final de la Eurocopa. Roberto Mancini dispone lo mejor para gritar campeón este domingo.

 

 

Italia quiere conseguir este domingo su segundo título de Eurocopa luego de ya conquistarlo hace 53 años, mientras que Inglaterra intentará bordarse su primera estrella de la Euro.

Italia vs Inglaterra: Probables formaciones para la final de la Eurocopa 2020

Italia: Donnarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Chiellini, Emerson; Barella, Jorginho, Verratti; Chiesa, Immobile, Insigne.

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire, Shaw; Rice, Phillips; Saka, Mount, Sterling; Kane

 

 

Italia vs Inglaterra: Pronóstico

El gran favorito para ganar en la final de la Eurocopa 2020 es Inglaterra, ya que en Betsala este resultado paga 2,58 veces lo que juegues, por sobre los 3,10 que paga Italia si piensas que ellos ganarán en los 90 minutos. Ahora, si piensas que termina en empate tras el término del tiempo regular, paga 2,91 veces lo que juegues. Pero si eres de quienes piensa que Italia será campeón, paga 2,01 veces lo que apuestes, por sobre los 1,78 que paga Inglaterra si será el nuevo dueño de Europa.

Las cuotas para que te la juegues por Italia o Inglaterra en la gran final de la Eurocopa 2020. | Foto: Betsala.

Las cuotas para que te la juegues por Italia o Inglaterra en la gran final de la Eurocopa 2020. | Foto: Betsala.

Además, Betsala te invita a que te la juegues en la final de la Eurocopa 2020 con una cuota especial: Si piensas que ambos equipos marcan, y cada uno tendrá más de 4.5 tiros de esquina durante los 90 minutos, paga 9,00 veces lo que juegues. 

La cuota especial que Betsala tiene para ti en la gran final de la Eurocopa 2020. | Foto: Betsala.

La cuota especial que Betsala tiene para ti en la gran final de la Eurocopa 2020. | Foto: Betsala.

Apuesta con responsabilidad +18. Producto para mayores de 18 añosLas cuotas que aparecen en este artíuclo corresponden al momento de su redacción, por lo que -eventualmente- pueden variar durante el transcurso del compromiso.