Sigue EN VIVO EL MINUTO A MINUTO ONLINE Y EN DIRECTO DE LA FINAL aquí en RedGol

Después de un mes cargado de futbol internacional, este domingo la Eurocopa 2020 concluye con un encuentro de gran calibre entre las selecciones de Italia e Inglaterra, siendo ambas las mejores del certamen europeo en cuanto a calidad de juego.

Inglaterra confirmó XI estelar con Pickford; Trippier, Walker, Stones, Maguire, Shaw; Rice, Phillips; Mount, Sterling; Kane.

Italia va con Donnarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Chiellini, Emerson; Barella, Jorginho, Verratti; Chiesa, Immobile, Insigne. 

Las escuadras dirigidas por Roberto Mancini y Gareth Southgate, respectivamente, buscarán hacer historia y consagrarse como monarcas de la edición 2020.

Ambos equipos tuvieron una brillante campaña por lo que son merecidos finalistas, pero ninguno se conforma solo con eso. Ahora la meta es levantar el trofeo. Italia ya lo hizo en 1968 y en esta edición quiere repetir la gracias, mientras increíblemente Inglaterra a pesar de ser una potencia mundial en el fútbol, jamás la ha ganado. De hecho, esta es su primera final de la Eurocopa.

El encuentro decisivo se disputará al igual que las semifinales en el Estadio Wembley, algo que le daría cierta ventaja a los ingleses por ser locales, aunque la presión a veces se vuelve en contra según el trámite del partido. Además, en la última final de Euro en 2016, Portugal derrotó a la local Francia, por lo que jugar en casa no asegura nada.

El campeón del torneo del viejo continente no solo se llevará la gloria deportiva, ya que la UEFA premiará al monarca con 10 millones de euros, mientras el segundo conseguirá 7 millones de la misma divisa. 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Italia vs Inglaterra?
 

Italia vs Inglaterra juegan este domingo 11 de julio a las 15:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Italia vs Inglaterra?
 

El partido será transmitido por TNT Sports HD, TNT Sports 2, TNT Sports 3HD y DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:


TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)
 

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

TNT Sports 3 (Ex CDF Básico)
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (HD)
 

DirecTV Sports
DTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Italia vs Inglaterra?
 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y DirecTV GO.