La pelotita no para de rodar en la Serie A de Italia y, en el marco de la duodécima jornada, el Inter de Milán recibe a la UC Sampdoria en busca de seguir con su buen momento futbolístico y empezar a meterse en la pelea por la parte alta de la tabla de posiciones.

¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Sampdoria?

Los dirigidos por Simone Inzaghi reciben a los Blucerchiati este sábado 29 de octubre a las 15:45 horas de Chile en el Giuseppe Meazza, en Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador:

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la Serie A de Italia?

Para ver en vivo la Serie A de Italia por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en Star+.

¿Cómo llegan los equipos a la duodécima jornada del fútbol italiano?

El Inter llega encendido a este desafío tras asegurar un lugar en los octavos de final de la UEFA Champions League a mitad de semana, cuando se impuso por 4 a 0 al Viktoria Plzen con goles de Henrik Mkhitaryan, Romelu Lukaku y un doblete de Edin Džeko. Con este triunfo se afianzaron en el segundo lugar del grupo C con 10 puntos y firmaron la eliminación del FC Barcelona.

Paralelamento, por el fútbol italiano, sumó su tercera victoria consecutiva la fecha anterior al superar a la Fiorentina por 4 a 3 con anotaciones de Nicolo Barella, Mkhitaryan y un doblete de Lautaro Martínez. Actualmente, el Nerazurri se ubica séptimo con 21 unidades.

La Sampdoria, por su parte, volvió a los abrazos la jornada pasada tras vencer al Cremonese por la cuenta mínima con gol de Omar Colley. Los Blucerchiati se posicionan en el puesto 18 del Calcio con sólo seis unidades, por lo que necesita sumar si quiere empezar a despegarse del fondo de la clasificación.

Así marcha la tabla de posiciones en el Calcio: