Este sábado sigue rodando la pelotita en la Serie A de Italia y, en el marco de la fecha 35, Inter de Milán recibe a Sassuolo con la misión de seguir sumando de a tres para consolidarse en la parte alta de la clasificación, en puestos de Champions.

¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Sassuolo?

El Inter recibe a Sassuolo este sábado 13 de mayo a las 14:45 horas de Chile en el Stadio Giuseppe Meazza, ubicado en la ciudad de Milán, en Italia.

 

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la fecha 35 de la Serie A de Italia?

Si buscas un link para ver este duelo de la fecha 35 de la Serie A de Italia podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

Cuatro triunfos al hilo en el Calcio

El equipo dirigido por Simone Inzaghi llega muy encendido a este desafío tras dar el primer golpe en su llave de semifinales de la UEFA Champions League a mitad de semana, cuando se impuso a AC Milan por 2 goles a 0 como visita con anotaciones de Edin Džeko (8') y Henrik Mkhitaryan (11') en una nueva edición del Derby della Madonnina.

Revisa el compacto de ese duelo:

La vuelta está pactada para el próximo martes 16 de mayo a las 15:00 horas de Chile así, por ahora, se centra brevemente en el fútbol italiano, donde completó su cuarto partido consecutivo ganando la jornada pasada al superar 2 a 0 a Roma en su visita al Stadio Olimpico.

Tantos de Federico Dimarco (33') y Romelu Lukaku (74') le dieron la victoria a un conjunto Nerazurri que se ubica en el cuarto lugar con una cosecha de 63 unidades, cortando la clasificación a la próxima versión de la Liga de Campeones.

 

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol italiano:

*Suscríbete a Star+ y no te pierdas ningún detalle de este y todos los partidos de la recta final de la Serie A de Italia.