Inter de Milán vs Juventus EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y STREAMING EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

Inter de Milán parece encontrar el rumbo para un bicampeonato en el Calcio, pero en su camino a un nuevo Scudetto en la Serie A realizarán una pausa para ir por otro trofeo: la Supercopa de Italia esta semana frente a la Juventus.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal esperan con ansias este partido, ya que en juego está un título y la posibilidad de ser campeones nuevamente en el fútbol italiano, pudiendo aumentar el extenso palmarés de ambos jugadores.

Pero realidades distintas viven ambos elencos en la liga italiana. Mientras los nerazzurros volvieron al liderato este domingo con victoria ante la Lazio, la Juve sigue lejos de la punta y suma 38 unidades, colocándose en el quinto lugar de la tabla.

La Supercopa claro que será un partido aparte en este clásico. El elenco dirigido por Massimiliano Allegri clasificó a este partido luego de quedarse con la Copa Italia 2020-2021, luego de vencer al Atalanta en la final.

En el caso del Inter, los lombardos fueron por largo margen campeones de la Serie A y son favoritos para este partido de la mano de Simone Inzaghi y de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, este último de buen presente en Europa.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Juventus?

Inter de Milán vs Juventus juegan este miércoles 12 de enero a las 17:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal y quién transmite en vivo Inter de Milán vs Juventus?

Inter de Milán vs Juventus por la Supercopa será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Inter vs Juventus?

Si buscas un link para ver en vivo a Inter de Milán vs Juventus, podrás hacerlo en la app Star+.