Este domingo el Inter de Milán venció como local por 2-1 a la Lazio en el Giuseppe Meazza por la fecha 21 de la Serie A.

El delantero chileno, Alexis Sánchez, fue titular y una de las figuras de la cancha al asistir a Lautaro Martínez en un gol que después sería anulado, y luego, al comenzar la jugada del segundo gol.

A los 30 minutos Bastoni abrió el marcador con un gran lanzamiento desde fuera del área, pero el italiano Ciro Immobile empataría tras un error en la defensa local.

El tanto de la victoria comenzaría con una avivada del tocopillano, quien apuró un tiro libre hacia Bastoni que estaba libre en el costado izquierdo. Su centro fue directo a la cabeza de Skriniar, quien marcó de cabeza a los 67'.

Tras el gol Inzaghi hizo cinco cambios, incluyendo la salida de Alexis por Correa y el ingreso del seleccionado chileno, Arturo Vidal, por Barella.

Con este triunfo el Inter de Milán recuperó el liderato que había perdido a manos del AC Milan. Ahora suma 49 puntos, uno por sobre su archirrival. Lazio, en tanto, se quedó octavo con 32 unidades.

 

Revisa las formaciones y sigue el relato en vivo del Inter de Milán vs Lazio