El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal tendrá acción entre semana con un gran encuentro porla ronda de los octavos de final de la Copa Italia, cuando reciba en el Giuseppe Meazza al Empoli. Un partido donde, de acuerdo a la previa, el King podría ser de la partida en una llave importante del tradicional torneo italiano. Por eso, el OSO de Coolbet también juega esta tarde. 

De esta manera, los interistas debutarán en esta competición en la ronda de los dieciséis mejores. Los nerazzurros llegan en racha a este partido, donde si bien igualaron la pasada fecha de la Serie A ante el Atalanta sin goles, este encuentro les significó sumar su sexto partido sin perder en todas las competiciones y el décimo tercero en liga.

Para este partido se espera que Arturo Vidal y Alexis Sánchez puedan ver nuevamente minutos en cancha. Según informaciones provenientes de Italia, indican que Simone Inzaghi le daría descanso a varios jugadores titulares del cuadro lombardo, lo que beneficiaría sin duda al King, que si bien ha sumado minutos en las últimas fechas, junto a Alexis, no es considerado titular por el técnico italiano.

La situación del Maravilla es similar, ya que si bien, viene de ser titular ante el Atalanta, Sánchez usualmente ha alternado entre suplencia y titularidad en los últimos duelos del nerazzurro.

El último antecente entre Inter y Empoli fue por la fecha 10 de la Serie A, en aquella oportunidad el conjunto milanista derrotó por 2-0 al azzurri, con goles de D’Ambrosio (34’) y Dimarco (66’).

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Empoli?

Inter de Milán vs Empoli juegan este miércoles 19 de enero a las 17:00 hrs de Chile.

Favorito y cuotas: ¿Quién es el favorito para ganar entre Inter de Milán vs Empoli? 

El OSO de Coolbet se la juega con su favorito para ganar este partido de la Copa Italia. Quien tiene la ventaja para triunfar es Inter de Milán, que paga 1,23 veces lo que juegues, por sobre los 12,50 que paga Empoli si crees que ellos dan la sorpresa esta tarde en Milán. Ahora, si piensas que termina en empate tras los 90 minutos, paga 7,50 veces lo que apuestes. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*