Inter de Milán vs Empoli EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y DÓNDE VERLO POR TV Y STREAMING aquí en Redgol

Este miércoles el Inter de Milán tendrá acción por la ronda delos octavos de final de la Copa Italia. El conjunto nerazzurro de Vidal y Sánchez recibirá en el Giuseppe Meazza la visita del Empoli.

Partidazo que marcará el debut de los lombardos en la copa local junto a otros siete elencos de la máxima categoría del futbol italiano.

El Inter llega a este encuentro con ganas de seguir en competencia en la copa local. El conjunto de los chilenos vive momentos dulces y tras haberse coronado como campeón del Calcio la pasada temporada, esta semana sumaron otro título más a su palmarés, la Supercopa de Italia con actuación clave de Alexis Sánchez, quien anotó el gol del triunfo a los 120+1’.

Tanto el "Maravilla" como Arturo Vidal verán acción en este encuentro ante el Empoli. Los chilenos han contado con muchos minutos estas últimas jornadas, siendo Alexis el más afortunado, al conseguir la titularidad la pasada fecha de la Serie A, en el empate sin goles frente al Atalanta. Para este compromiso, Vidal será titular y el Maravilla estará en la banca.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Empoli?

Inter de Milán vs Empoli juegan este miércoles 19 de enero a las 17:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Inter de Milán vs Empoli? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Inter de Milán vs Empoli?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.