Alexis Sánchez demostró en cancha que es útil para Inter de Milán, porque fue de la partida en la victoria por 2-0 ante Empoli, mostrando toda su clase con una asistencia maravillosa.

El cuadro lombardo estaba obligado a ganar, porque dejó escapar unidades el pasado fin de semana, debido a que Juventus le igualó en el final, por ende, perdieron posiciones en la tabla.

El entrenador Simone Inzaghi decidió poner, por fin, desde el arranque a Alexis Sánchez, quien está a plenitud física, lo que quedó claro por su gran rendimiento en el estadio Carlo Castellani, debido a que fue clave.

Cuando los campeones de Italia no podían abrir la cuenta, una genialidad de Alexis Sánchez provocó el primer gol del compromiso, porque a los 34’ el formado en Cobreloa le dio una asistencia como con la mano a Danilo D’Ambrosio, que con un golpe de cabeza puso el primero.

En la segunda parte Inter seguía jugando mejor, de hecho tuvo una buena noticia a los 52’, cuando Samuele Ricci fue expulsado por una falta contra Barella.

El propio Alexis llegó a la red en los 55’, cuando tomó un rebote en plena área chica, pero el tanto no contó, debido a que el ex Colo Colo estaba adelantado.

Inter iba a estirar las cifras, y por fin tomó respiro en el marcador, porque luego de un centro desde la derecha de Lautaro Martínez llegó el tanto de Federico Dimarco, que anotó en los 67’.

Inzaghi, con el resultado casi en el bolsillo, decidió darle descanso al Niño Maravilla, que en los 72 minutos se fue del terreno de juego para dar paso al argentino Joaquín Correa. El otro chileno, Arturo Vidal, vio todo el compromiso desde la banca, porque ya está recuperado del estado gripal que lo complicaba.

Inter de Milán se reengancha en la pelea por el título en Italia, porque suma 21 puntos, quedando a diste unidades del puntero AC Milan.

Inter ganó de visita - Getty

Inter ganó de visita - Getty

La previa
 

El futbol se toma la mitad de semana y la Serie A también se suma con una fecha que tendrá un partidazo entre el Empoli y el Inter de Milán de los chilenos por la fecha 10 del futbol italiano. Y que se espera tenga presencia de los chilenos como protagonistas.

El cuadro local llega a este partido encontrándose en el décimo lugar de la tabla de posiciones con 12 unidades tras su victoria en la pasada jornada ante el Salernitana por 4-2.

Mientras que el cuadro nerazzurri buscará volver al triunfo tras su empate a un gol en la jornada anterior ante la Juventus, el cuadro interista con esta igualdad llegó a los 18 puntos y se ubicó en el tercer lugar de la tabla de ubicaciones, quedando a siete unidades los líderes del Calcio, el Napoli y el AC Milán.

Para este encuentro por la Serie A se espera que los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal estén nuevamente en la citación para enfrentar al cuadro azzurri. En el caso del King, es alternativa para el técnico Simone Inzaghi tras haberse perdido el pasado duelo ante su exequipo, la Vecchia Signora por un cuadro gripal.

 

Alexis titular

Alexis titular

El marcador
 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Empoli vs Inter por la Serie A de Italia?

Empoli vs Inter jugarán este miércoles 27 de octubre a las 15:45 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV y en qué canal ver Empoli vs Inter?

Empoli vs Inter será transmitido en vivo por ESPN (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Empoli vs Inter?

Si buscas un link para ver en vivo y online Empoli vs Inter, podrás hacerlo en Star+.