Empoli vs Inter de Milán EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO CON ALEXIS SÁNCHEZ TITULAR aquí en RedGol

La Serie A tiene fecha este miércoles y con el  Inter de Milán visitando al Empoli, partido que tiene a Alexis Sánchez como la gran novedad en el XI inicial. 

El cuadro nerazzurro tiene tarea por hacer luego de no poder vencer de local a la Juve. Hoy con 18 puntos, están lejos de los líderes, Napoli y AC Milan. Largo camino que tiene que recorrer el Inter para defender el Scudetto de la temporada pasada y también debe mejorar, considerando los últimos resultados.

Para este duelo es duda Arturo Vidal, tras presentar un cuadro gripal en la previa del partido con Juventus. Si bien han pasado las horas y el King podría sentirse mejor, no será de la partida y esperará su oportunidad desde la banca.

En el caso de Alexis Sánchez, el Maravilla jugó algunos minutos el fin de semana e Inzaghi se la jugará con el chileno como titular luego de un largo tiempo siendo solo suplente. El delantero de La Roja compartirá ataque con Lautaro Martínez y espera poder convencer al DT de que es una alternativa más que factible para pelear por un puesto.

El local, Empoli, está en el décimo puesto con 12 unidades y viene de vencer al Salernitana por 4-2.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Empoli vs Inter por la Serie A de Italia?

Empoli vs Inter jugarán este miércoles 27 de octubre a las 15:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV y en qué canal ver Empoli vs Inter?

Empoli vs Inter será transmitido en vivo por ESPN (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Empoli vs Inter?

Si buscas un link para ver en vivo y online Empoli vs Inter, podrás hacerlo en Star+.