Inter de Milán tenía la obligación de ganar para recuperar terreno en la Serie A, y no tenía un partido cualquiera, ya que se medía ante Juventus en San Siro, donde no pudo demostrar quién es el campeón de Italia, ya que fue un empate 1-1.

En los lombardos no estuvo considerado un enfermo Arturo Vidal, mientras que Alexis Sánchez ingresó en la parte final, para darle mayor tenencia de balón al equipo.

El primer tanto del compromiso llegó a los 17 minutos, cuando el turco Hakan Calhanoglu mandó un violento remate, que dio en el poste y en el rebote estuvo atento el bosnio Edin Dzeko, que con su alfato llegó a la red.

Alexis, en tanto, ingresó a los 72' por Lautaro Martínez, para darle un nuevo aire al ataque del local, y lo hizo bien, aunque no pudo llegar a la red.

Cuando se pensaba que el local ganaba, llegó el VAR y un penal para la Vecchia Signora, que igualó las acciones en los 89' gracias a Dybala.

Inter de Milán queda en el tercer lugar de la tabla con 18 puntos, a siete de los líderes Napoli y AS Roma, mientras que Juventus es sexto con 15.

Dzeko puso el primero para Inter - Inter

Dzeko puso el primero para Inter - Inter

La previa
 

Inter de Milán tiene un partidazo esta tarde en el Giuseppe Meazza. Con presencia chilena, el actual campeón del Calcio enfrentará a la Juventus en el Derbi de Italia, duelo imperdible y en el que ambos están necesitados de triunfos para seguir en carrera en la pelea por el Scudetto.

El momento de Alexis Sánchez es diferente, ya que sigue sin convencer a Simone Inzaghi y en medio de rumores de una posible partida, volvería a ser banca en una lucha en la que ya tiene desventaja con Edin Dzeko, Joaquín Correa y Lautaro Martínez.

Y el Inter necesita con desesperación este Derbi, ya que están en el tercer puesto pero a varias unidades del Napoli y el AC Milan, que con el triunfo sobre Bologna alcanzó los 25 puntos, a 8 del nerazzurri.

Pero la Vecchia Signora también necesita la victoria y con más urgencia. Con 14 puntos, ganar los hará llegar recién a la misma línea del Inter. Un irregular inicio tiene a los bianconeros lejos de la pelea por el título, y caer en el Derbi significaría alejarse aún más.

 

El marcador
 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Juventus por la Serie A de Italia?

Inter de Milán vs Juventus jugarán este domingo 24 de octubre a las 15:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV y en qué canal ver Inter de Milán vs Juventus?

Inter de Milán vs Juventus no será transmitido por TV.

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Inter de Milán vs Juventus?

Si buscas un link para ver en vivo y online Inter vs Juventus, podrás hacerlo en Star+, que del 22 al 24 de octubre estará liberado sin costo.