El entrenador del Internazionale Milano, Simone Inzaghi, tuvo un breve elogio para Arturo Vidal en la previa del derbi de Italia que se jugará este domingo con los nerazzurri como locales frente a la Juventus por la novena fecha de la Serie A del calcio.

Cabe recordar que el Inter viene de derrotar al Sheriff Tiraspol por la Champions League con asistencia y gol de Arturo Vidal. ¿Será titular el King ante su ex equipo? Está por verse.

“Creo que Vidal jugó el partido que esperaba ante el Sheriff, un partido excelente como esperaba, al igual como lo hizo Gagliardini el sábado contra la Lazio”, dijo Inzaghi.

El DT agregó que “estoy intentando recuperar a todos los jugadores. Sensi y Calhanoglu se están recuperando, el único no disponible hasta la fecha es Correa, pero intentaremos tenerlo contra Empoli ya el miércoles”.

Por otro lado, el entrenador abordó lo que significa un derbi contra la Juve por la novena fecha del fútbol italiano, con su equipo en el tercer lugar de la tabla y los bianconeri séptimos.

“El campeonato acaba de empezar, estamos al principio pero sin duda es un partido muy importante con dos equipos muy fuertes, uno frente al otro. Jugamos frente a nuestra afición, el equipo es plenamente consciente de la importancia del partido, tendremos que tener un gran rendimiento", sentenció Inzaghi.

¿Verán acción Arturo Vidal y Alexis Sánchez contra la Juventus? ¿Quién se quedará con el derbi de Italia? Comenta con nosotros.