En el marco de la fecha 8 de la Serie A de Italia, viviremos un verdadero partidazo en la vuelta al fútbol en Europa luego de la fecha FIFA, cuando el Inter de Milán reciba a la AS Roma en el Giuseppe Meazza, ambos buscando sumar de a tres para meterse en la pelea por la parte alta de la tabla de posiciones.

El Inter marcha séptimo con 12 unidades y una cosecha de cuatro triunfos y tres derrotas. Los dirigidos por Simone Inzaghi necesitan sacudirse de la caída que tuvieron en la última jornada del Calcio cuando cayeron en manos de Udinese por 3 a 1 con descuento de Nicolo Barella para el cuadro lombardo.

La Roma, en tanto, es sexto en la clasificación con un punto más, promediando cuatro victorias, una igualdad y dos tropiezos. La Loba también cayó la fecha anterior, por la cuenta mínima ante Atalanta.

Paralelamente, ambas escuadras aprontan lo que será la tercera jornada de las copas de Europa, donde el Inter de Milán se verá las caras con el FC Barcelona este martes 4 de octubre desde las 16:00 de Chile por Champions League, y los dirigidos por José Mourinho se medirán con el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo el jueves 6 a la misma hora por Europa League.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs AS Roma por la Serie A?

Inter de Milán vs AS Roma juegan este sábado 1 de octubre a las 13:00 hrs de Chile en el Giuseppe Meazza, en Italia.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Inter de Milán vs AS Roma por la Serie A?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales:

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Inter de Milán vs AS Roma por la Serie A?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.