Este martes Italia derrotó como local por 2-1 a Hungría en el estadio Dino Manuzzi de Cesena por la segunda fecha del Grupo 3 de la Liga A de la UEFA Nations League.

El primer gol del partido corrió por parte del volante del Inter de Milán, Nicolo Barella, quien a los 30 minutos sacó un zapatazo de derecha que se coló en el costado derecho del portero Dibusz.

Antes de que acabara el primer tiempo Politano asistió al jugador de la Roma, Lorenzo Pellegrini, quien aumentó las cifras para el equipo anfitrión.

Parecía una tarde tranquila para los italianos, pero a los 61 minutos el defensa romano, Gianluca Mancini, marcó en su propia puerta con un cabezazo y dejó al rival con opciones.

Italia que hasta ahí había dominado el partido, recibió el golpe psicológico y los visitantes visitaron algunas veces el arco de Donnarumma, aunque sin éxito.

El campeón de Europa finalmente se quedó con los tres puntos y sumó cuatro en dos partidos jugados, ubicándose en el primer lugar de su zona.

Hungría se queda en el segundo lugar con tres unidades, luego de haber vencido sorprendentemente a Inglaterra en la primera fecha del grupo.

El tercer puesto es para Alemania, que a la misma hora empató 1-1 con el equipo de Southgate en el Allianz Arena de Munich, y sumó dos puntos. Los ingleses son últimos con un positivo.