El mercado de fichajes en la Serie A ha estado muy interesante y uno de los movimientos que más ha destacado es del de Paulo Dybala quien terminó contrato con Juventus para luego llegar a Roma, convencido por el proyecto de José Mourinho que ha tomado forma tras el título de la Conference League.

En la capital italiana se vivió un día de absoluta locura con la presentación del argentino, quien puede ser considerado la incorporación más destacada que ha hecho el club en los últimos años por lo que los fanáticos lo reciben con una gran expectativa y haciendo sentir toda su emoción con el futbolista.

De hecho, cerca de 10 mil hinchas se acercaron a saludar al delantero, quien también tuvo un paso por Palermo. Con solo salir a saludar se desató una algarabia impresionante para los seguidores del club que esperan que su incorporación los lleve a pelear en lo más alto de la tabla de clasificaciones.

Dybala disfrutó de un momento único. (Foto: Roma)

Dybala disfrutó de un momento único. (Foto: Roma)

En el momento hubo cánticos y aplausos para el trasandino, quien arribó a la Loba de manera sorpresiva luego que en el principio del mercado se hablara de una incorporación prácticamente inminente con Inter de Milán, que no se cristalizó al no poder abrir opciones dentro de su margen salarial.

"Intentaré dar lo mejor también dentro del vestuario con mis compañeros, dado que somos un grupo joven: intentaré aportar experiencia para ayudar a ganar y mantenerme positivo en los momentos difíciles que seguro se van a dar durante el año", dijo Dybala previamente en su presentación.