Fue un mes lleno de emociones en la Eurocopa 2020. Este domingo concluye la cita del Viejo Continente con un partido que promete en Wembley: Italia vs Inglaterra, los dos mejores combinados del certamen con Roberto ManciniGareth Southgate en sus bancas, respectivamente. Por eso, el OSO de Coolbet se la juega en la gran final de la Euro 2020.

Inglaterra quiere sumar este domingo su segundo título a nivel de selecciones tras el Mundial de 1966, y olvidar el sabor amargo de años de frustraciones y fracasos. De eso bien sabe Gareth Southgate: En 1996 lamentablemente falló su penal en semifinales ante Alemania, pero ahora como DT puede dar la primera Eurocopa de su historia.

Italia cambió. De salir de contragolpe a un fútbol dinámico, vertical, que presiona en salida y que gusta de tener la posesión de balón, en la que Roberto Mancini puso su sello a la Azurra para llegar a la gran final. Con línea defensiva completa, centrales indestructibles, un mediocampo peligroso y una delantera llena de talentos, los italianos quieren otra Eurocopa en su estantería luego de la conseguida en 1968. 

 

 

Italia viene de dejar en el camino a una dura España desde los lanzamientos penales. Inglaterra, en tanto, superó a Dinamarca por 2-1 en el último suspiro del tiempo extra para su primera final de Euro.

Italia vs Inglaterra: Probables formaciones para la final de la Eurocopa 2020

Italia: Donnarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Chiellini, Emerson; Barella, Jorginho, Verratti; Chiesa, Immobile, Insigne.

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire, Shaw; Rice, Phillips; Saka, Mount, Sterling; Kane

Italia vs Inglaterra: Pronóstico para la final de Eurocopa 2020

En la final de la Eurocopa 2020, el gran favorito para ganar la final es Inglaterra, que paga junto al OSO de Coolbet 2,60 veces lo que juegues, por sobre los 3,33 que paga Italia si piensas que ellos serán los vencedores en el Estadio de Wembley. Ahora, si crees que el partido termina empatado en los 90 minutos, paga 2,98 veces lo que juegues, y de paso el encuentro se va a tiempo extra y penales. 

Apuesta con responsabilidad +18. Producto para mayores de 18 añosLas cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que -eventualmente- pueden variar durante el transcurso del compromiso.