Un duro compromiso tendrá Independiente de Leandro Benegas este lunes, por la fecha 4 de la Liga Profesional Argentina, cuando reciba en el Libertadores de América a Estudiantes de La Plata, actual puntero de la competencia.

El elenco de Avellaneda ha tenido un irregular inicio de la competencia trasandina, sumando un triunfo, un empate y una derrota. El último partido que jugó fue ante Argentinos Juniors, cuando cayó por 2-1 en La Paternal. Un duelo en donde Leandro Benegas anotó el gol del descuento, en el minuto 44.

Es el octavo gol del delantero en la temporada. Goles que lo mantienen en la mira de Colo Colo como posible refuerzo para el segundo semestre. El cuadro Albo ya habría realizado una oferta por el trasandino nacionalizado chileno, y está a la espera de que Independiente lo deje partir, producto de una deúda que tendrían en el Rojo con el jugador.

Pero más allá de la posible transacción, el cuadro del ex Universidad de Chile se enfoca en los Pincharratas, que marchan como punteros. Suman siete unidades en lo que va de campeonato, además marchar segundos en la tabla anual, solo por detrás de Racing Club. Tabla que otorga tres boletos para la Copa Libertadores.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Independiente vs Estudiantes de La Plata?

Independiente vs Estudiantes de La Plata  juegan este lunes 20 de junio a las 20:30 horas de Chile.

TV y online: ¿En qué canal ver en vivo por televisión o streaming a Independiente vs Estudiantes de La Plata? 

Independiente vs Estudiantes de La Plata será transmitido por TyC Sports, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TyC Sports
VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**