Luego de dos fines de semana llenos de futbol con el regreso de la Bundesliga, esta fecha sera entre semana y con varios partidos imperdibles. Uno de los que cerrarán la jornada será el Eintracht Frankfurt contra el Friburgo.

 

El deporte rey ha vuelto y si bien no con la misma pasión con hinchas en las gradas y sí con varias medidas de seguridad y sanitarias, los fanáticos han podido disfrutar de lo mejor del futbol europeo por televisión, tanto así que en España ya se planea el regreso también.

El gran atractivo de la fecha es el "Der Klassiker" Borussia Dortmund y Bayern Múnich, mientras que en el último turno del día Friburgo visitará al Frankfurt por la fecha 28 de Bundesliga.

El Commerzbank-Arena de Frankfurt se alista para recibir a los jugadores, más no al público que seguirá relegado esta fecha por las medidas sanitarias. (Foto: Getty)

El Commerzbank-Arena de Frankfurt se alista para recibir a los jugadores, más no al público que seguirá relegado esta fecha por las medidas sanitarias. (Foto: Getty)

Los dueños de casa viven un mal momento y que no ha mejorado en esta vuelta del futbol. Con dos derrotas, incluida una goleada en la última fecha ante Bayern, el Frankfurt no ha respondido a las expectativas y se ubica 14°, a solo cuatro puntos del descenso.

Friburgo estará al frente, cuadro que se posiciona en la tabla séptimo, aún en la pelea por un puesto a Europa League. Eso sí, vienen de caer en un intenso choque ante Werder Bremen.

Las transmisiones de la Bundesliga estarán a cargo de Fox Sports Premium, #LaPasiónNuncaSeFue en Chile, señal que cobre por completo el regreso del futbol alemán para las pantallas chilenas.

Día y hora: ¿Cuándo ver Eintracht Frankfurt vs Friburgo por la jornada 28 de la Bundesliga?

Eintracht Frankfurt vs Friburgo será transmitido en diferido este martes 26 de mayo a las 22:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Eintracht Frankfurt vs Friburgo por la jornada 28 de la Bundesliga?

Eintracht Frankfurt vs Friburgo será transmitido en TV  en diferido por Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver y por streaming Eintracht Frankfurt vs Friburgo por la jornada 28 de la Bundesliga?

Si buscas un link para ver online Eintracht Frankfurt vs Friburgo, podrás hacerlo en en Fox Play y en DirecTV GO.