Mientras en Alemania se disputa la segunda fecha desde el retorno del fútbol, en España preparan todo para su turno. Este sábado el presidente Pedro Sánchez anunció que el próximo 8 de junio vuelve a rodar la pelota en La Liga, por lo que los clubes entran en la fase final para regresar a la cancha.

Y la primera fecha, que corresponderá a la jornada 29 tras el parón obligado por el avance del coronavirus, trae duelos claves para la lucha en la cima del torneo y tendrá a dos chilenos como protagonistas.

 

Por un lado estará Arturo Vidal quien junto al Barcelona buscarán seguir como líderes exclusivos del torneo visitando al Mallorca. Un duelo donde un triunfo será vital para mantenerse firmes arriba y no complicar su camino a un nuevo título.

Pero por otro lado está el Real Madrid, que se mantiene dos puntos por debaje del cuadro culé y se ilusiona con alcanzarlos para mantener la pelea hasta el final. Para ello tendrán que medirse ante el Eibar de Fabián Orellana, que necesita ganar para no complicarse con la parte baja de la tabla.

 

 

Revisa aquí la programación de la primera fecha de La Liga tras el coronavirus:

- RCD Espanyol - Alavés 

- Real Sociedad - Osasuna 

- Athletic - Atlético de Madrid 

- Celta - Villarreal

- Leganés - Real Valladolid 

- RCD Mallorca - FC Barcelona

- Real Madrid - Eibar 

- Valencia - Levante UD 

- Granada - Getafe

- Sevilla - Real Betis