Desde las 21:00 horas sigue la transmisión en vivo y en directo desde nuestras plataformas de la Reunión Premium junto a Juan Pablo Viluñir, los streamers nacionales Tomás Leiva y Javiera Paz -Caprimint-, más Gonzalo Egas, Jokker, y la participación de Ignacio la Jaula Bahamondes.

+Transmisión EN VIVO:

 

Una sorpresa gigante para los fanáticos de la UFC se concretó en noviembre del año pasado, cuando el chileno Ignacio Bahamondes, La Jaula, logró su contrato con la compañía de artes marciales mixtas más importante del mundo después de una impresionante patada al rostro del peleador mexicano Edson Gómez, el que selló el triunfo en el evento Dana White’s Contender Series.

Eso quedó en pasado. La fecha de estreno en la UFC para la Jaula se acerca, y se concretará este 10 de abril en Las Vegas cuando suba al octágono para enfrentar al experimentado canadiense John Makdessi. Pero Ignacio Bahamondes no se presentará solo en Nevada, ya que en su ingreso estará acompañado de todos los fanáticos chilenos en una especial canción que el freestyler nacional Jokker escribirá, tomando todos los mensajes de apoyo que la gente suba usando el #JaulaUFCxFOXSportsPremium durante el evento Reunión Premium de Fox Sports Premium que se emitirá en RedGol a partir de las 21:00 horas.

Esta Reunión Premium contará con la participación de uno de los expertos en las artas marciales mixtas, Gonzalo Egas, y representando a RedGol otro que sabe de este deporte: Juan Pablo Viluñir. Además, los streamers nacionales Tomás Leiva y Javiera Paz -Caprimint-, Jokker y la participación de Ignacio La Jaula Bahamondes a partir de las 21:00 horas.