Ignacio Bahamondes protagonizó una noche soñada en el Dana White's Contender Series, derribando a su contendiente por nocaut y de paso asegurándose un contrato en la UFC gracias a su tremenda actuación.

La calidad y valentía de La Jaula no dejó a nadie indiferente luego que el chileno de 23 años se luciera con una patada frontal, mandando a Edson Gómez, su rival, a la lona sin opcines de levantarse.

Dana White, actual presidente de la empresa de artes marciales mixtas no escondió su admiración por lo hecho por el chileno, y este jueves publicó en Instagram un video y una foto realzando la actuación de Bahamondes.

 "No hay manera de que mañana no sea el número 1 en Sportscenter. Si no lo viste, míralo ahora mismo", escribió el timonel junto a una foto del luchador.

Minutos más tarde, White compartió un registro audiovisual del momento en que Ignacio Bahamondes pilló la cabeza de su rival en posición baja y la levantó con una tremenda patada:

"Hermoso knockout", escribió el presidente de la UFC.

La Jaula reveló detalles de su brutal patada una vez finalizada la pelea, instancia en que también reconoció que este fue -probablemente- el momento más importante en lo que va de su carrera.