Ignacio Bahamondes pasa un par de semanas en Chile para reencontrarse con su pueblo antes de volver a los Estados Unidos para prepararse con todo antes de su siguiente combate y en conversación con RedGol reveló la fecha en la que planea estar de vuelta en UFC.
El récord de la Jaula es de 17-6 y en el octágono más famoso del mundo suma seis triunfos con cuatro actuaciones de la noche que lo posicionan como uno de los peleadores mas espectaculares de la rica división de peso ligero.
Su último combate fue una derrota ante Rafale Fiziev, pero el chileno ya tiene planeado su regreso: “Mira, ya hablé con UFC. Bueno, le dije a mi manager que hablara con UFC, que les dijera que iba a estar listo para noviembre. Quién sea, dónde fuera, cuándo sea. Noviembre, cualquier fecha de noviembre voy a estar listo”.
“La verdad es que les dije que no puedo terminar el año con este mal sabor de boca. Necesito agarrarme a combos antes que termine el año. Si no, no voy a poder pasar bien las fiestas”, sentenció.
SU ÚLTIMA PELEA
Sobre su último combate, Ignacio Bahamondes no se fue con rodeos y explicó lo que le sucedió: “Me novateó, me novateó, no me hizo nada. En ningún momento sentí que estuve en peligro. En ningún momento quiso intercambiar conmigo. Fue como yo quería que me quisiera pegar para yo poder intercambiar”.
“Entonces ahí él demostró mucho su experiencia. Él ha estado mucho tiempo en UFC, ha peleado contra los mejores del mundo, un veterano, y lo demostró”, reveló.
De todos modos, la Jaula le advirtió a todos su fanáticos que volverá con más fuerza y les pidió confianza. Además, dejó en claro que su promesa de traer de regreso la UFC a Chile sigue en pie.