Ignacio Bahamondes sorprendió a los fanáticos de las artes marciales mixtas cuando en el evento Dana White’s Contender Series obtuvo su contrato con la UFC: y es que la Jaula noqueó con una devastadora patada al rostro del mexicano Edson Gómez. Por eso, este 10 de abril marcará su debut absoluto en la UFC ante el experimentado canadiense John Makdessi, en el evento que se desarrollará en Las Vegas, Estados Unidos. 

Por eso, el estreno de Ignacio Bahamondes debe ser a lo grande: Fox Sports Premium y RedGol se unen para traer una Reunión Premium junto a la Jaula, donde tu serás un protagonista activo. Durante la transmisión, que comienza este martes 6 de abril a las 21:00 horas a través de Facebook, YouTube y Twitch de REDGOL en exclusivo, envía tu mensaje de aliento para el peleador porque se transformará en la canción con la que saldrá Bahamondes al octágono.

+ Sigue desde las 21:00 horas la transmisión en vivo y en directo de esta Reunión Premium:

Por si fuera poco, Jokker será el encargado de plasmar tu saludo y tu aliento para Ignacio Bahamondes en música para el chileno, y con el que saldrá al octágono. Esta Reunión Premium tendrá a Gonzalo Egas, al periodista de RedGol Juan Pablo Viluñir y a los streamers tomaselamigo y Caprimint.

"Tanto para RedGol como en lo personal es una alegría enorme ser parte de un hecho histórico para las artes marciales mixtas chilenas."

Para Viluñir, quien ha realizado coberturas de UFC y conoce este deporte desde adentro, "tanto para RedGol como en lo personal es una alegría enorme ser parte de un hecho histórico para las artes marciales mixtas chilenas. Bahamondes, igual que varios más, llevan años peleando por un lugar en la elite y conseguirlo como lo hizo es increíble".

Por eso, "ser parte de la canción con la que el “Jaula” ingresará al octágono más famoso del mundo suma a esa alegría, la que esperemos se transforme en un triunfo que le dé el pie para ganarse un lugar en el UFC", cuenta el periodista de nuestro portal.

Finalmente, Viluñir envía un mensaje a todos los redgoleros para que "no se pierdan la previa, dejen sus frases para motivarlo y así todos juntos hagamos sentir la garra chilena". Agenda desde ahora la Reunión Premium este martes 6 de abril a las 21:00 horas a través de Facebook Live, YouTube Live y Twitch de RedGol y participar con #JaulaUFCxFoxSportsPremium.