Es sabido que FC Barcelona está trabajando para reforzar la zona ofensiva de su ataque, específicamente, están buscando un reemplazante de jerarquía al uruguayo Luis Suárez.

 

En ese sentido, en las últimas horas surgió un rumor que sería un verdadero golpe al mercado, pues en Italia están informando que el club catalán está tras los pasos de Edinson Cavani, delantero uruguayo que termina contrato con París Saint-Germain en los próximos días y que incluso no jugará la Champions League en agosto.

Según informa Sky Sport Italia las negociaciones por Lautaro Martínez entre Inter de Milán y el cuadro culé están estancadas, porque el elenco lombardo quiere recibir los 111 millones de euros, monto muy alto para cualquier equipo en esta época de pandemia.

Por lo mismo, el citado medio dice que el plan B del equipo catalán es el delantero Pierre-Emerick Aubameyang del Arsenal, que, curiosamente, también es vinculado al equipo dirigido por Antonio Conte, en caso de que el argentino llegue a España.

Finalmente, la tercera opción y las más económica para Barcelona es el uruguayo Cavani, que es un jugador consolidado en Europa, que tiene peso, que sabe jugar junto a Suárez y que solo deben negociar con él su sueldo y la cantidad de años para firmar su contratación.

 

 

Cabe mencionar que el mismo medio estipula que solo son rumores por el momento, pero lo claro es que Barcelona está trabajando para poder firmar un atacante de jerarquía para la próxima temporada y Cavani cumple con ese objetivo de sobra.