arrow_downward
El plan B del Barcelona es  Pierre Emerick Aubameyang

MÁS VISTAS

Internacional España

Las complicaciones con Lautaro Martinez ponen a Pierre Emerick Aubameyang como el plan B del Barcelona

El delantero del Arsenal entra en la órbita del conjunto Culé tras las difíciles negociaciones con el Inter de Milán por Lautaro.

escrito por
Sebastián Munizaga

El plan B del Barcelona es  Pierre Emerick Aubameyang

El plan B del Barcelona es Pierre Emerick Aubameyang (Foto: Getty Images)

La operación Lautaro Martínez se pone complicada y las negociaciones entre el Barcelona y el Inter no llegan a un buen puerto para el conjunto Culé, quien quiere al argentino en sus filas.

El equipo italiano exige el pago de su cláusula de 11 millones de euros, monto que el equipo español aún no ofrece. Por ahora la oferta es de 70 millones de euros más Junior Firpo, pero fue rechazada.

Esta situación hace pensar a la dirigencia Culé en un plan B y según Marca de España se trata de Pierre Emerick Aubameyang , delantero del Arsenal de Inglaterra.

Pierre Emerick Aubameyang en Arsenal

Esta opción es mucho más barata que Lautaro Martínez, lo que también seduce en Barcelona. El futbolista gabonés termina contrato en junio del 2021 y no tendría problemas para salir. 

Los próximos días serán claves para el Barcelona, quien tendrá que decidirse entre ambas opciones que están vigente. Lautaro ya es un hecho y Aubameyang solo una alternativa. ¿Quién llegará?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;