La teleserie entre Lautaro Martínez y el Barcelona estaría cerca de terminar y no de la mejor forma. La prensa italiana aseguró este viernes que la negociación entre el conjunto blaugrana y el Inter de Milán se complicó.

La Gazzetta dello Sport publicó una nota en la que explican que el equipo de Arturo Vidal desistió de pagar los 90 millones de euros que pedía el club lombardo. Esto luego de ver los movimientos del mercado de pases, donde algunos jugadores como Timo Werner cambiaron de club por menos de 60 millones.

Esto tendría al Inter pensando en mejorar el pago de Martínez si es que se queda en Italia. De hecho, una de las fechas límites que se manejan es el 7 de julio, día en que vence su clausula de salida de 111 millones de euros, una cifra muy lejana a los 70 ofrecidos por el Barça.

En la actual Champions League, Lautaro Martínez se dio el lujo de anotarle al Barcelona. Foto: Getty Images

En la actual Champions League, Lautaro Martínez se dio el lujo de anotarle al Barcelona. Foto: Getty Images

La situación llega en un momento clave para Lautaro, quien en la última semana ha sido duramente criticado por su rendimiento en el equipo de Alexis Sánchez, donde se le ha visto muy desconectado de sus compañeros.