Está llegando a su fin la época del uruguayo Edinson Cavani en París Saint-Germain, pues el director deportivo del club parisino confirmó que al término de esta temporada el jugador dejará la institución.

 

En una entrevista para Le Journal du Dimanche, que será publicada en extenso este domingo, Leonardo ratificó que el uruguayo junto al brasileño Thiago Silva deberán buscar nuevas casas deportivas.

“Ha sido una decisión muy difícil. Son jugadores que han marcado la historia del club. Siempre nos preguntamos si hay que seguir una parte del camino juntos o si es mejor evitar el año de sobra. Las historias eran muy bonitas, pero sí, llegamos al final”, explica el director deportivo.

“Puede que nos equivoquemos, no sé, nunca es el momento perfecto. Ahora, la Liga de Campeones está aún en el horizonte y la idea es continuar la competición con ellos hasta finales de agosto”, explicó ratificando que fue una decisión difícil de tomar, el dejar partir a esos dos jugadores.

De esta manera, Cavani deberá buscar nueva casa deportiva: está siendo vinculado con Inter de Milán, Boca Juniors y Atlético de Madrid.