Un inesperado rumor ha surgido en las últimas horas en Europa, porque está trascendiendo que Inter de Milán puso sus ojos en el delantero brasileño Gabriel Jesús, quien milita en Manchester City, como reemplazante de Lautaro Martínez, que es tentado por FC Barcelona.

Según informa Manchester Evening New “el Inter ha preguntado ya por la situación contractual de Gabriel Jesús en el Manchester City. La respuesta también ha sido clara. Gabriel Jesús vale como mínimo 60 millones de euros. Gabriel Jesús, de 23 años, ha marcado 18 goles en 40 partidos esta temporada”.

El brasileño Gabriel Jesús es sondeado por Inter de Milán. (FOTO: Getty Images)

El brasileño Gabriel Jesús es sondeado por Inter de Milán. (FOTO: Getty Images)

Cabe mencionar que el fichaje del brasileño está sujeto a la eventual partida del argentino al equipo catalán, aunque esa situación aún está en conversaciones entre todas las partes, pues el equipo lombardo aún lo está tratando de convencer para que el ex Racing se quede en Italia.

Además, como surgió en las últimas horas, Inter ya está realizando todas las gestiones para que Alexis siga ligado al club y no debe volver a Manchester United al término de su préstamo. Esto demuestra que el equipo italiano está conformando un plantel competitivo para quitarle el título a Juventus.