La Serie A regresó en Italia tras la emergencia global y que golpeó con fuerza a aquel país. Por eso, tras la suspensión obligatoria, es momento de saldar las deudas pendientes.

El OSO de Coolbet se la juega por el Internazionale de Milán de Alexis Sánchez, que vuelve al torneo doméstico al quedar eliminado de la semifinal de la Coppa de Italia.

 

La agenda de los nerazurri en la semana estuvo marcada por la gran duda de Antonio Conte: alinear desde el primer minuto, nuevamente, a Lautaro Martínez, o bien premiar la constancia de Alexis Sánchez quien tuvo buen cometido en el duelo ante Napoli, a la larga campeón de la Copa Italia.

La duda pasa por el compañero de ataque de Romelu Lukaku. Mientras, Corriere dello Sport consigna a Alexis como suplente y Lautaro titular, aunque hasta la confirmación del once todo puede pasar.

Por eso, junto a Coolbet te la puedes jugar por este partido de la Serie A italiana, y te cuenta que el favorito para ganar es el Inter de Milán, que paga 1,40 veces lo que juegues, en desmedro de los 9,00 que paga la Sampdoria, si crees que ellos van a ganar. Ahora, si piensas que termina en empate, paga 5,00 veces

Juega en Coolbet.cl desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS haciendo clic aquí para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.