arrow_downward
Alexis Sánchez contra Napoli.

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Serie A

Inter recibe a Sampdoria en el regreso de la Serie A: Alexis Sánchez o Lautaro son la duda de la formación

Antonio Conte aún no se decide tras los signos vistos en el duelo por Coppa Italia frente a Napoli hace una semana. Los medios locales apuntan a que el DT mantendrá al argentino como compañero de Lukaku, pero habrá que esperar.

escrito por
Diego Jeria

Alexis Sánchez contra Napoli.

Alexis Sánchez contra Napoli. (Foto: Getty Images)

La Serie A de Italia vuelve a rodar tras la suspensión obligada por el coronavirus. Por el doméstico el Internazionale de Milán no ve acción desde la derrota por 2-0 ante la Juventus el 8 de marzo. Este domingo recibe a la Sampdoria.

El pasado sábado los lombardos quedaron eliminados en semifinales de la Coppa de Italia al empatar 1-1 contra Napoli en la revancha. En ese partido Alexis Sánchez ingresó a los 72’ en reemplazo de Lautaro Martínez. La crítica no fue buena para el argentino y destacaron los pocos minutos del chileno.

Así las cosas, durante esta semana la agenda de los nerazzurri ha estado marcada por la duda de Antonio Conte: alinear nuevamente a Lautaro Martínez como titular o premiar el esfuerzo y condición de Alexis, que pareciera no haber sufrido el tiempo de pandemia.

La formación de Corriere delo Sport: Lautaro por sobre Alexis frente a la Sampdoria.

“El argentino tuvo problemas en Coppa Italia contra el Napoli, en cambio el ingreso del chileno da dado un shock”, consignó Corriere dello Sport.

Agregaron que “tan pronto como ingresó al campo en Nápoles, Sánchez inmediatamente le dio una descarga eléctrica al equipo. Alexis parecía brillante tanto física como mentalmente”.

La duda es el compañero de ataque de Romelu Lukaku. Mientras, Corriere dello Sport consigna a Alexis como suplente y Lautaro titular, aunque hasta la confirmación del once todo puede pasar. El partido está fijado desde las 15:45 horas de Chile continental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;