arrow_downward
Claudio Bravo estaría en los planes del Galatasaray

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

Aseguran que Galatasaray está tras los pasos de Claudio Bravo

El arquero chileno, que no es titular en el Manchester City, aparece como opción del gigante turco para reemplazar a Fernando Muslera, quien sufrió una grave lesión.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Claudio Bravo estaría en los planes del Galatasaray

Claudio Bravo estaría en los planes del Galatasaray (Foto: Getty Images)

Si bien Pep Guardiola aseguró que Claudio Bravo se mantendrá en el Manchester City hasta el final, los pocos minutos jugadores tendrían al arquero analizando opciones para partir. Y en las últimas horas un nuevo interesado se sumó a la lista: el Galatasaray.

El gigante de Turquía perdió hace días atrás a Fernando Muslera, quien sufrió una terrible lesión de tibia y peroné que lo mantendrá lejos de las canchas por lo menos durante seis meses. Esto hizo que el técnico Fatih Terim pidiera un nuevo guardameta de renombre, saltando el del chileno como opción.

Según informó Net 24, el DT "comenzó inmediatamente la búsqueda de un portero después de la lesión de Muslera y dos estrellas mundiales entraron en la agenda". Ahí destacan a Bravo junto a Robin Olsen del Cagliari, pero es el arquero de la Roja la primera opción que maneja el club.

Pese a que ha respondido cada vez que ha saltado a la cancha, Claudio Bravo no ha podido convencer a Pep Guardiola para ser titular en el Manchester City. Foto: Getty Images

De hecho, en la propia publicación se advierte que los directivos del elenco turco ya trabaja para ver la opción de contratar al 1 de la Selección Chilena. De no concretarse, optarán por el sueco.

Cabe recordar que en el regreso de la Premier League, Bravo no fue ni a la banca con el City por problemas físicos. ¿Será Turquía su próximo destino? Solo él lo sabe.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;