Pese a que jugó pocos minutos en el empate entre el Inter de Milan y el Nápoli, Alexis Sánchez ingresó con todo y estuvo cerca de lograr el gol que le hubiera permitido al equipo de Antonio Conte acceder a la final.

El Niño Maravilla exhibió todo su repertorio al demostrar que está veloz, incisivo y muy participativo.

Por todas estas razones, la prensa italiana asegura que el Inter está decidido a comprar el pase de Alexis Sánchez considerando que el Manchester United no tiene intención de que el delantero formado en Cobreloa vuelva a Inglaterra.

La Gazetta dello Sports asegura que “al final de la temporada, Sánchez está allí. Es una buena noticia para Conte, que está estudiando las mejores rotaciones para los próximos compromisos. Sánchez puede ser el valor agregado de una alternativa de lujo a Lautaro Matínez, perdido hace mucho tiempo esta temporada".

Codelist por su parte afirma que “ahora que, finalmente, la condición física parece ser óptima, Alexis tiene la capacidad de enviar un mensaje a Inter y al mercado. También porque es poco probable que regrese a Manchester".

Todo el mundo pondrá sus ojos este domingo en la posible titularidad de Alexis Sánchez cuando el Inter de Milán enfrente a la Sampdoria en la vuelta de la Serie A.

El FC Inter 1908 apuesta a que "Sánchez podría sorprender a Conde y confirmar la excelente forma vista contra Napoli en el San Paolo".