arrow_downward
Alexis Sánchez enfrentando al Milan

MÁS VISTAS

Alexis Sánchez: Medios italianos apuestan a que el Inter de Milán se queda con el Niño Maravilla

El buen partido de Alexis ante el Nápoli en las semifinales de la Copa Italia tiene ilusionados a los hinchas interinas y la crítica tana lo avala.

escrito por
Cristopher Antúnez

Alexis Sánchez enfrentando al Milan

Alexis Sánchez enfrentando al Milan (Foto: Getty Images)

Pese a que jugó pocos minutos en el empate entre el Inter de Milan y el Nápoli, Alexis Sánchez ingresó con todo y estuvo cerca de lograr el gol que le hubiera permitido al equipo de Antonio Conte acceder a la final.

El Niño Maravilla exhibió todo su repertorio al demostrar que está veloz, incisivo y muy participativo.

Por todas estas razones, la prensa italiana asegura que el Inter está decidido a comprar el pase de Alexis Sánchez considerando que el Manchester United no tiene intención de que el delantero formado en Cobreloa vuelva a Inglaterra.

Alexis Sánchez ante el Nápoli en la semifinal de Copa Italia (Getty Images)

La Gazetta dello Sports asegura que “al final de la temporada, Sánchez está allí. Es una buena noticia para Conte, que está estudiando las mejores rotaciones para los próximos compromisos. Sánchez puede ser el valor agregado de una alternativa de lujo a Lautaro Matínez, perdido hace mucho tiempo esta temporada".

Codelist por su parte afirma que “ahora que, finalmente, la condición física parece ser óptima, Alexis tiene la capacidad de enviar un mensaje a Inter y al mercado. También porque es poco probable que regrese a Manchester".

Todo el mundo pondrá sus ojos este domingo en la posible titularidad de Alexis Sánchez cuando el Inter de Milán enfrente a la Sampdoria en la vuelta de la Serie A.

El FC Inter 1908 apuesta a que "Sánchez podría sorprender a Conde y confirmar la excelente forma vista contra Napoli en el San Paolo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Training ⚽️

Una publicación compartida por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;