La Liga de España vive sus dos últimos capítulos, en una temporada donde Barcelona atravesó por diversas complicaciones. En la 37° fecha se enfrentan al Getafe.

De partida, fue la tan temida primera campaña sin Lionel Messi. De ahí para adelante, todo fue tobogán de dificultades, entre las cuales ocurrió la salida de Ronald Koeman y la eliminación en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Con Xavi Hernández mejoraron bastante e incluso dieron un gran espectáculo al golear por 4-0 a Real Madrid en el Santiago Bernabéu, quienes a la postre fueron los campeones de La Liga.

Sin embargo, la foto final indicará que el equipo termina su año futbolístico sin ningún título, pero con grandes expectativas para lo que será la siguiente temporada. En estas últimas dos jornadas, se decide la continuidad de varios jugadores, como el histórico Dani Alves. En vista de todo lo acontecido, terminar en segundo lugar no es tan malo y ante Getafe en el Alfonso Pérez podrían asegurar aquella posición.

Getafe por su parte está en el 15° lugar con 38 puntos, a 5 unidades de la zona de descenso cuando quedan 6 en disputa. Si consigue un buen resultado ante Barcelona, podría sellar su permanencia en Primera División.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Getafe vs Barcelona?

Getafe vs Barcelona juegan este domingo 15 de mayo a las 13:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo Getafe vs Barcelona?

Getafe vs Barcelona será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Getafe vs Barcelona?

Si buscas un link para ver en vivo y online el partido Getafe vs Barcelona, podrás hacerlo en STAR+.