En la más reciente jornada de La Liga el campeón Real Madrid marcó las diferencias con el último de la tabla, Levante, con un contundente marcador de 6-0 en el Santiago Bernabéu en el que los nuevos monarcas le dieron un festín a su afición aunque resignó a sus rivales a confirmar su descenso.

Para el cuadro azulgrana la temporada fue una auténtica tortura y poco pudieron hacer para salir de la zona baja de la clasificación por lo que este compromiso solo confirmó matemáticamente lo que parecían que estaban destinados desde hace algunos meses, a pesar que el último cambio de entrenador le logró cambiar un poco la cara.

Sin embargo, ese resurgir milagroso nunca sucedió y uno de los más dolidos fue el capitán del equipo, José Luis Morales, quien con 12 goles en esta campaña ha sido uno de sus rayos de esperanza. Tras la dura caída de los suyos, estaba hablando ante los medios de comunicación con una tristeza notable.

Fue en ese momento que apareció un gesto de la figura del encuentro, Vinicius Junior, quien marcó triplete. El brasileño interrumpió la conversación con la prensa para abrazar al experimentado y consolarlo por el descenso.

Sin duda un buen gesto de uno de los grandes referentes ofensivos que ha tenido Real Madrid esta temporada, que tras la exhibición contra Levante está pensando de lleno en la final de Champions League ante Liverpool.