Karim Benzema ha hecho de todo en esta temporada con Real Madrid y su candidatura al Balón de Oro es una de las más sólidas, si no es que es la más, teniendo prácticamente un partido de exhibicación frente a Levante en un duelo en el que se enfrentaron los dos equipos en cada uno de los extremos de la tabla de clasificación.

Las diferencias quedaron más que claras pues se impusieron 6-0 en una fiesta en el Santiago Bernabéu, donde ya tienen todos los pensamientos puestos en que todas las piezas lleguen sanas para la final de la Champions League frente al Liverpool el próximo sábado 28 de mayo en la ciudad de París.

Con todo consumado al minuto 68, con los de Carlo Ancelotti teniendo una ventaja de cuatro goles, apareció una tremenda joya por parte del delantero francés quien recibió un pase filtrado de Luka Modric para ponerse mano a mano frente al guardameta de los visitantes, teniendo clara la oportunidad de gol.

Sin embargo, el Gato sacó un truco de magia y dribló en repetidas ocasiones al portero Dani Cárdenas, quien en el piso intentaba quitarle la pelota al galo mientras este prácticamente bailaba, al tener un espacio le cedió el tanto a Vinicius Junior en total soledad ante un arco desguarnecido.

Para Benzema este compromiso fue más que especial pues alcanzó su tanto 323 con la camiseta de Real Madrid, igualando a Raúl como segundo máximo artillero en la historia de la institución. El primero, para sorpresa de absolutamente nadie, es Cristiano Ronaldo quien frenó su cuenta en 451.