Uno de los históricos de la Copa Libertadores, como Estudiantes de La Plata, inicia su camino en los octavos de final enfrentándose al aproblemado Fortaleza de Brasil.

Si bien es sabido que los clubes del país de la samba suelen ser muy fuertes, con Fortaleza pasa algo bastante curioso. Lograron superar el complejo Grupo F, el cual compartieron con River Plate, Colo Colo y Alianza Lima, eliminado a los Albos en el último encuentro de aquella fase. Sin embargo, el otrora equipo de Ángelo Henríquez no vive para nada un buen presente.

En el Brasileirao, son los colistas absolutos con 10 puntos y solo dos victorias en 14 partidos. La situación es bastante complica e incluso, los jugadores han sido víctimas de agresiones. El partido ante Estudiantes de La Plata bien puede ser un despegue o el hundimiento definitivo del equipo.

El Pincharrata por su parte es un cuadro bastante complicado y que lo demostró siendo líder en una zona que compartió con Vélez Sarsfield, Nacional de Uruguay y Bragantino. Si bien en la Liga Profesional Argentina no han arrancado bien, donde vienen de perder con Newell's, saben de la mística copera que tienen y que los ha llevado a conquistar la Copa Libertadores en cuatro ocasiones.

Día y hora: ¿Cuándo juega Fortaleza vs Estudiantes de La Plata?

Fortaleza vs Estudiantes de La Plata juegan este jueves 30 de junio a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Fortaleza vs Estudiantes de La Plata? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en uno de los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Fortaleza vs Estudiantes de La Plata?

Para ver en vivo el partido por streaming podrás hacerlo en STAR+ y a través del Facebook Watch de la CONMEBOL Libertadores solo para Argentina.