Atlético Mineiro logró remontar de manera épica con protagonismo de Eduardo Vargas que, si bien comenzó en el banquillo, fue una de las piezas que movió el entrenador de su equipo para lograr sacar adelanter un duro compromiso frente a Fortaleza que rápidamente había tomado una buena ventaja en la jornada 14 del Brasileirao pero se impusieron 3-2.

El cuadro galo comenzó totalmente desconcentrado y muy pronto se vieron en desventaja pues ya apenas al tercer minuto del compromiso apareció Romarinho con un tremendo disparo desde afuera del área muy bien posicionado que fue imposible pese a la estirada del guardameta Everson.

Pero Fortaleza siguió pegando para aumentar su ventaja y fue nuevamente Romarinho quien puso el 2-0 para sellar de contragolpe. Fue ahí que le técnico Antonio Mohamed movió sus piezas dando ingreso al delantero chileno para cambiar el rumbo del encuentro, algo que le dio frutos sobre el final del encuentro.

Turboman empezó con su aporte al 76 al dar un preciso centro que cayó directamente en Rubens, quien puso el descuento. De allí en adelante, los locales se crecieron y Rever igualó al 87' para que rescataran un punto, pero la historia no terminó allí pues todavía quedaba una acción más.

En un tiro libre en tiempo de descuento, un tiro libre fue centrado desde la izquierda directamente a la cabeza de Vargas que logró conectar con un gran testarazo que originó que Matheus Jussa desviara la pelota al fondo de la red con un autogol que terminó siendo decisivo al séptimo minuto del añadido.