Un buen triunfo consiguió Atlético Mineiro en la Copa de Brasil frente al Flamengo, al derrotarlo por 2-1 en Belo Horizonte en el encuentro de ida de los octavos de final del certamen.

En el Galo fue titular Eduardo Vargas, quien vio a Hulk abrir la cuenta a los 7 minutos luego de un golazo, pues definió con un hermoso globo cuando Diego Alves le salió a achicar.

Ademir estiró las cifras a los 55', dándole una ventaja que pudo ser crucial para los mineiros de cara al encuentro de vuelta. Sin embargo, y justo cuando Vargas salió reemplazado a los 63' por Rubes, vino un bajón del local.

Eso lo aprovechó el Fla, que marcó a los 80' el descuento gracias a Lázaro, que levantó al elenco carioca de cara a la revancha que se jugará en el Estadio Maracaná el 13 de julio.

Ahora ambos elencos se centran en lo que será la Copa Libertadores, donde son grandes candidatos al título. Flamengo tendrá una llave que no parece tan compleja ante el Tolima colombiano, mientras que Atlético Mineiro jugará contra Emelec.

El globito perfecto de Hulk ante Flamengo (Foto: Atlético Mineiro)

El globito perfecto de Hulk ante Flamengo (Foto: Atlético Mineiro)

En el Brasileirao el Mineiro pelea arriba pues está 4° a siete puntos del líder Palmeiras, mientras que Flamengo marcha apenas 14° y está a una unidad de puestos de descenso.

 

La Previa

Este miércoles se vivirá un partidazo en el país de la samba, donde el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas se enfrenta al Flamengo por los octavos de final de ida de la Copa de Brasil.

El fútbol brasileño rara vez se toma descanso a mediados de semana tendrá un duelo de primer nivel entre dos equipos que también se encuentran compitiendo en la Copa Libertadores, por lo que hay expectativa de ver buen fútbol en el Estadio Mineirao.

Atlético Mineiro por ahora realiza una buena campaña en el Brasileirao, donde se encuentra en el 4° lugar con 21 puntos, a 7 unidades del líder Palmeiras. Como curiosidad, el último fin de semana ya se enfrentó a Flamengo y lo derrotó por 2-0 con goles de Ignacio Fernández y Ademir da Silva. Eduardo Vargas fue titular en el ataque del Galo y jugó hasta minuto 66.

Flamengo ha tenido una campaña muy irregular, en la cual está muy lejos de pelear por el título en el Brasileirao, ya que se ubica en el 14° lugar con 15 puntos. El mal momento los hizo salir al mercado y contratar a Everton, proveniente del Benfica, en cerca de 14 millones de euros. Por otro lado, Mauricio Isla dejó el club y está en Chile a la espera de que se oficialice su llegada a Universidad Católica.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético Mineiro vs Flamengo?

Atlético Mineiro contra Flamengo juegan este miércoles 22 de junio a las 20:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Atlético Mineiro vs Flamengo?

En Chile el partido entre Atlético Mineiro y Flamengo será transmitido por Globo Internacional, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Globo Internacional
VTR: 565
DIRECTV: 776
GTD/TELSUR: 121

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Atlético Mineiro vs Flamengo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app OneFootball.