La selección de Alemania se alista para el duro encuentro de este miércoles a las 15:00 horas ante Hungría, en el marco de la tercera jornada del Grupo F de la Eurocopa. La escuadra comandada por Joachim Löw no quiere especular y saldrá con todo el busca del triunfo.

La Mannschaft  llega al encuentro de hoy con el ánimo a tope luego de golear por 4-2 a Portugal de Cristiano Ronaldo en la fecha 2, y con la determinación clara de sellar su paso a la ronda de los dieciséis mejores.

Por su parte, los húngaros vienen de caer por 3-0 en la primera jornada ante los lusos para luego sacarle un más que meritorio empate 1-1 a Francia, vigente campeona del mundo y candidata al título de la Euro 2020.

El encuentro entre Alemania y Hungría no sólo será interesante por el presente de ambas escuadras, sino también por el nutrido historial que arrastran: germanos y húngaros han jugado 34 partidos, dejando 13 triunfos para Die Mannschaft y 12 para los Magiares. Además, han empatado 10 veces.

Por lo mismo, Joachim Löw entiende la importancia del partido, y saldrá a la cancha del Allianz Arena con todo el filete a la parrilla para no pasar sustos y sellar su paso a la siguiente ronda.

PROBABLES FORMACIONES DE ALEMANIA Y HUNGRÍA:

-Neuer; Ginter, Hummels, Rüdiger; Kimmich, Goretzka, Kroos, Gosens; Havertz, Sané y Gnabry. DT: Joachim Low.

-Gulácsi; Botka, Orbán, Attila Szalai; Nego, Schäfer, Nagy, Fiola; Kleinheisler, Sallai y Adam Szalai. DT: Marco Rossi.

Alemania y Hungría juegan en el Allianz Arena este miércoles 23 de junio a las 15:00 horas de Chile, en un duelo válido por la tercera fecha del Grupo F. Puedes revisar todos los detalles junto a Redgol.