Este miércoles continuará toda la acción de la Euro 2020. Uno de los duelos imperdible de la jornada será el enfrentamiento entre el combinado de Alemania y su par de Hungría por la 3° fecha de la fase de grupos.

El encuentro se jugará en el Allianz Arena de Munich y enfrentará a dos selecciones que buscarán la clasificación a la segunda ronda del torneo UEFA.

Alemania comenzó con un tropiezo en el torneo de selecciones de Europa, tras caer por la cuenta mínima frente a Francia, tras autogol de Mats Hummels (20’), sin embargo, en la segunda jornada se pudo lavar las heridas derrotando por un contundente 4-2 a la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Hungría por su parte, buscará dar la sorpresa y derrotar a los bávaros para conseguir así el pasaje a la segunda ronda de la Eurocopa, sin embargo, el presente del combinado húngaro no ha sido el mejor, debido a que comenzó con una derrota por 3-0 frente a Portugal de CR7, no obstante, posteriormente lograría un meritorío empate a un gol frente a Francia. El seleccionado húngaro comenzó ganando tras anotación de Attila Fiola (45’+2), sin embargo, Antoine Griezmann marcaría la paridad a los 66’ minutos de juego.  

El grupo F, es liderado por Francia con 4 puntos, en 2° y 3° lugar se encuentran las selecciones de Alemania y Portugal con 3 puntos cada una, mientras que, cierra el grupo, Hungría con apenas una unidad.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Alemania vs Hungría?

 

Alemania vs Hungría juegan este miércoles 23 de junio a las 15:00 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Alemania vs Hungría? 

 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports
DTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Alemania vs Hungría?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y DirecTV GO.


 

GRUPO F
POS EQUIPO PJ PTS
1
FRANCIA
2 4
2
ALEMANIA
2 3
3
PORTUGAL
2 3
4
HUNGRÍA
2 1