Hungría frenó a Francia y el duelo por la segunda fecha del Grupo F de la Eurocopa 2021 terminó empatado 1-1 en el estadio Arena Puskás de Budapest. El campeón del mundo buscaba asegurar la clasificación en la zona de la muerte, pero deberá esperar.

Los húngaros abrieron la cuenta en los descuentos del primer tiempo con el gol de Attila Fiola (45’+1), poniendo la ventaja y sorpresa de los locales que advierten que aún están vivos.

Ya en el segundo tiempo Antoine Griezmann aprovechó los errores de Hungría y marcó el empate ante la incapacidad de los locales para rechazar el balón del área (66’).

Entre las incidencias, el DT galo Didier Deschamps lamentó la lesión de Ousmane Dembélé, que ingresó desde el banco a los 56’ por Rabiot, pero debió abandonar la cancha en los 86’ para darle lugar a Thomas Lemar, visiblemente afectado y molesto.

Con el empate Francia es primera en la tabla del grupo con 4 puntos a espera de lo que hagan Portugal (3) y Alemania (0). Hungría se mete en la pelea, tercera con una unidad.

En la última fecha del grupo de la muerte, Portugal enfrentará a Francia mientras Alemania se verá las caras contra Hungría. Los dos partidos están programados para el próximo miércoles 23 de junio.