La Ligue 1 ya conoció a su campeón y es nuevamente el PSG, pero el torneo aún tiene fechas por disputar, por lo que el equipo de Lionel Messi y compañía sale a la cancha nuevamente para enfrentarse al Racing de Estrasburgo.

Los parisinos lograron recuperar el título de liga que el año pasado quedó en manos de Lille y en esta temporada, pudieron alzar la gloria a nivel local. A pesar de esto, el ambiente alrededor del equipo no es el mejor, donde los hinchas aún reclaman la mala campaña en la UEFA Champions League, en la cual quedaron eliminados en octavos de final ante el Real Madrid.

La llegada de Lionel Messi a PSG no fue suficiente para darle al equipo francés ese salto de calidad necesario para poder dar que hablar a nivel internacional. De hecho, el argentino ha sido uno de los jugadores más cuestionados por los simpatizantes, quienes incluso han llegado a pifiarlo, algo impensado cuando a mediados de 2021 llegó entre bombos y platillos al Parque de los Príncipes.

Racing de Estrasburgo por su parte ha tenido una buena campaña en la Ligue 1, donde se encuentra en el 6° lugar con 56 puntos. Están en la lucha por alcanzar la clasificación para un torneo internacional para la siguiente temporada, por lo cual ante PSG no regalarán nada e intentarán aprovechar la condición de local para sumar un resultado positivo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan PSG vs Estrasburgo?

PSG vs Estrasburgo juegan este viernes 29 de abril a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo PSG vs Estrasburgo?

PSG vs Estrasburgo será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming PSG vs Estrasburgo?

Si buscas un link para ver en vivo y online el partido PSG vs Estrasburgo, podrás hacerlo en STAR+.