Después de conquistar la Ligue 1 en la fecha pasada al empatar con el Lens, el PSG buscará terminar de la mejor forma posible la temporada en las cuatro jornadas restantes.

En la previa del duelo ante el Strasbourg de este viernes, el técnico Mauricio Pochettino aseguró que se quedará la próxima temporada y asumió que su estrella, Kylian Mbappé, también lo hará.

"Mbappé y yo nos quedamos al 100% la próxima temporada. Es lo que voy diciendo y es lo que percibo. Es lo que hoy puedo decirles. En esto del fútbol no sabemos lo que puede pasar. Respondo lo que siento", señaló el argentino.

Pochettino espera que Mbappé se convierta en el máximo anotador de la Ligue 1: "Los objetivos individuales son los siguientes, no habrá ningún problema de parte de todo el grupo para ayudar a Kylian a ser el máximo goleador, quien contará con el apoyo de todos".

Sobre las conversaciones que ha tenido con la dirigencia, comentó: "No hay discusiones fuera de la normalidad. Tenemos una buena relación y comunicación. Trabajamos muy duro. Siempre pensamos en el futuro".

Finalmente, respecto de la experiencia que ha acumulado en el club, indicó: "Es un punto importante, que podemos capitalizar. Hay varios elementos que hemos aprendido en los últimos 18 meses y cuando estás dentro del club, puedes aprender cosas que no son posibles fuera. Se transmite a la gestión de la entidad, para ser mejores en el futuro".

PSG es el líder y campeón de la Ligue 1 con 78 puntos en 34 partidos jugados, lejos del segundo en la tabla, el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, que tiene 65 positivos.

Ya eliinado de la Copa de Francia y de la Champions League, el equipo parisino rematará la temporada con enfrentamientos ante Troyes, Montpellier y Metz por la Ligue 1.